domingo, 20 de abril de 2008

V - Vulcano


Autorretrato

No recuerdo bien la historia, así que no recuerdo bien cómo fue que Nelson (el Garrido) rescató esta colección de imágenes de Vulcano, de quien me atrevo a decir que ha sido el Araki venezolano.

El hombre cochino, aparte de conservar los originales de esta maravilla, tuvo la gentileza de compartir algunas imágenes y datos de este fotógrafo en la primera versión de su página web. Yo no digo nada más y mejor los dejo con ella: VULCANO, el erotismo de la marginalidad.

Etiquetas: , , , , , , ,

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hermaaaano!!! Ya vas a terminarrrr, me echaste tierrita en los ojos!

qué fino, qué fino

yo tengo un heavy letargo en la K

beso!

domingo, abril 20, 2008 4:11:00 p. m.  
Blogger Martín said...

Si hermana, ya va a terminar esta primera parte, luego de un año sin postear!
Me gustó eso de me echaste tierrita en los ojos ;)

domingo, abril 20, 2008 4:14:00 p. m.  
Blogger Henry S. said...

Conmpadre. Vine por pura casualidad. Hago tiempo esperando una cinta y veía blogs. Pinché pensando que aparecería la misma foto, el mismo texto de siempre y me sorprendrió encontrarme ese soberano coño. Me gusta la foto, pero sobre todo me gusta su texto del post anterior. Es así, exactamente así, como me gustaría escribir a mi. Encontrar frases como esta:
De Urko Suaya no hablaré mucho, solo diré que hace las fotos de chicas desnudas para una revista de aquí de Buenos Aires llamada Love, una revista pretenciosa (escrita en inglés y cara) de la cual me gustaría ser el fotógrafo.

Hay en esa frase un algo que jamás he encontrado. y se lo juro que cada mañana lo intento

un abrazo

martes, abril 22, 2008 3:46:00 p. m.  
Blogger Martín said...

Querido Henry S. (tenía tiempo que no lo llamaba así): así habrá tardado esa cinta que hasta se metió en mi blog sabiendo que lo más posible era que estuviese igual de desactualizado.

La verdad es que me halaga al decirme que le gustaría escribir así. Yo la única virtud, si es que la tiene, que le consigo a esa frase es la honestidad, y esto también lo encuentro siempre en las cosas que usted escribe, así que seguirá el misterio de ese algo, jeje. Un abrazo!

martes, abril 22, 2008 5:50:00 p. m.  
Blogger ángel said...

Gracias por esta entrada y por el correspondiente vínculo a Vulcano. Es siempre grato recorrer tu espacio.


Saludos...

lunes, abril 28, 2008 12:59:00 p. m.  
Blogger Martín said...

Gracias Ángel, espero pronto conseguir más imágenes de Vulcano. Saludos.

miércoles, abril 30, 2008 10:48:00 a. m.  
Blogger LHL said...

sí!! tardaré en leer todas las entradas... oye... ¿qué harás cuando llegues a la z?

lunes, mayo 19, 2008 8:47:00 a. m.  
Blogger Martín said...

Cuando llegue a la Z me quedaré sin trabajo, menos mal que tengo algunos ahorros.

lunes, mayo 19, 2008 7:41:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home