sábado, 10 de septiembre de 2005

Regreso a Venezuela


Barbados, manana del sabado 10 de septiembre de 2005.
Joyceville y Maito, por Martin


Esta mañana iba a escribir algo medio sentimentaloide (el adjetivo "medio" y el sufijo, que no sé si correctamente existe, "oide" rodeando la palabra sentimental puede sonar exagerado), esto:

Dejamos Barbados, dejamos Rockley, dejamos Accra Beach, dejamos Joyceville, dejamos a Jhon nuestro casero. Esto último es lo que más tristeza me da al irme de Barbados, dejar solo a Jhon, su esposa murió hace un par de meses y lo siento solo.

Pero ya es de noche, esta mañana tuvimos una pequeña discusión sobre dinero con los caseros y de paso estoy alegre a causa de unos cubalibres que tomamos en la playa y un vino tinto que tomo ahora, así que no me provoca seguir con el tema, aunque la tristeza por Jhon siga siendo la misma. Tampoco me provoca seguir escribiendo porque me enredo, así que me despido hasta la próxima vez con esta frase, en negritas, que mi amigo Sergio Chefjec me dejó ayer en mi inbox con relación con nuestra partida de Barbados y que me hizo sentir mejor (pongo el texto completo porque en un próximo post hablaré de algo relacionado con esto):

"Hola Martín, sí supongo que mantuvieron el diseño original de la portada. Entiendo la huida de la isla, debe ser para espíritus especiales, para llamarlos de alguna manera. Es muy probable que en diciembre esté en Buenos Aires. Allí nos chocaremos, como dicen los mexicanos. Un abrazo y buen regreso, s."

Besos a todos,

Martín

P.S: saludos a mis padres que a esta hora están en Bogotá, ya quierlo verlos.

15 Comments:

Blogger Tecnorrante said...

Epa! No sabía que regresaban a tierra firme! Estarán en Caracas? Será que podremos tomarnos unas frías? Te vas a Guarolandia de una?

abrazo!

domingo, septiembre 11, 2005 12:03:00 a. m.  
Blogger Tecnorrante said...

Por cierto, Martín, esa es la mujer, digo, la cámara. La serie C de la Olympus permite control automático y manual. Claro que no sé cómo carrizo usar el 99% del control manual, y es medio fastidioso, porque la mayoría tienes que hacerlo con el menú de opciones, en lugar de traer perillas o botones como las cámaras de película... sería cuestión de costumbre. Hay otras también, cuando quieras te recomiendo un par más...

domingo, septiembre 11, 2005 12:04:00 a. m.  
Blogger Henry S. said...

Bonito Post. Imagino que una parte del manifiesto se queda allí para siempre. No se si da tiempo, pero saludeme a Abdul. Me hubiese gustado visitarles por allá, èrp supongo que en alguna parte eso sucedió. Guy Monod, bien lo sabe.Uno de mis infinitos Yo, habrá pasado por BArbados.

domingo, septiembre 11, 2005 8:42:00 a. m.  
Anonymous Martin said...

HENRY S.:

Gracias Henry S. Uno de sus infinitos Yo seguro que paso por aqui, pero algun dia su mas importante Yo llegara hasta esta isla, a lo mejor siguiendo la ruta del manifiesto neonachista o simplemente cerrando circulos, que tal vez sea la forma que tiene este camino.

A nosotros nos hubiese gustado mucho haberlos recibido aqui, me hacian falta, pero bueno, ya sera para otra oportunidad, por ahora nos concentraremos en los "Encuentro Madrid Noviembre 2005" y "Encuentro Caracas Diciembre 2005". Un gran abrazo!

TECNORRANTE:

Ya el 19 de septiembre regresaremos a Caracas, asi que por alla nos veremos. A Barquisimeto no creo que vayamos, en lo que va de ano hemos ido una vez y porque Maria Antonia no conocia la ciudad, y como mis padres van siempre a Caracas pues no tenemos mucho que hacer por Barquisimeto. A lo mejor antes de que acabe este ano iremos de nuevo.

Yeah! esa es la camara entonces, automatica y manual como la quiero, ese menu de opciones se rendira ante mi, jajaja. Como cuanto cuesta? que bateria usa? ah! y gracias por el dato!

domingo, septiembre 11, 2005 9:47:00 a. m.  
Blogger Cereza said...

Llegando a tu casa.
Lei tu respuesta fue hoy, gracias :-) Ahora entiendo todo je,je,je.
Malibu Beach si queda en Barbados, pero veo que ya no te da tiempo de conocerla :-(
Feliz Regreso.

domingo, septiembre 11, 2005 11:47:00 a. m.  
Anonymous Martin said...

Hola Cereza, bienvenida de nuevo. Intente poner un mensaje en tu blog, con el que me he reido bastante, pero creo que no estas permitiendo comentarios, asi que bue...

A Barbados seguro volveremos, pero por poco tiempo y de vacaciones, dos meses aqui ha sido mucho tiempo! asi que Malibu Beach queda de tarea para el proximo viaje.

Saludos y hasta la proxima!

domingo, septiembre 11, 2005 12:02:00 p. m.  
Blogger Luz Caraballo said...

Diciembre en Buenos Aires?? estarán en diciembre en Buenos Aires o entendí mal?? siendo así, es posible compartir un cafecito con churros en la calle corrientes. O prefieren visitarme en la vecina Santiago de Chile? Queda hecha la oferta.
Besote!

domingo, septiembre 11, 2005 12:38:00 p. m.  
Anonymous Martin said...

Si, el plan es pasar las fiestas dicembrinas en Buenos Aires con la familia de Maria Antonia (Maito), y estoy animando a mi familia a que se una al viaje tambien, trabajo nada facil.

Entre las dos ofertas nos quedamos con la del cafe con medialunas en La Recoleta portena, nos vemos ahi?

Besos!

domingo, septiembre 11, 2005 2:14:00 p. m.  
Blogger Daniel Cáceres said...

Welcome to the jungle again

domingo, septiembre 11, 2005 3:09:00 p. m.  
Blogger Martín said...

Yeah! merci monsieur Danieloné, pero si nos vas a recibir con esa cara mejor ni te llamamos! jaja.

Martin.

P.S: "Welcome to the jungle", una de las mejores canciones del rocanrol!

domingo, septiembre 11, 2005 7:21:00 p. m.  
Blogger Anashi said...

Feliz retorno!! espero verlos nuevamente en cualquiera de las visitas que suelo hacer a la capital.
Besos

lunes, septiembre 12, 2005 9:38:00 a. m.  
Anonymous Martin said...

Gracias Anashi! Nos veremos, solo avisa y ya. Abrazos.

lunes, septiembre 12, 2005 10:14:00 a. m.  
Blogger Luz Caraballo said...

Café porteño será entonces. Nos veremos en Buenos Aires en algún momento de diciembre. Abrazos a ambos desde el Sur...

lunes, septiembre 12, 2005 1:13:00 p. m.  
Blogger Martín said...

Eso, y con medialunas. Ya te avisaremos fechas. Abrazos desde el Caribe.

Martin.

lunes, septiembre 12, 2005 4:17:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Zocor side effects.com

lunes, febrero 05, 2007 3:30:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home