martes, 6 de septiembre de 2005

En casa del Doctor Rojo



Barquisimeto, Res Mata Linda, una tarde de agosto de 2005.
Doctor Rojo, Estrella Roja y Platano Amarillo, por Guy Monod.


Estaba por comenzar a escribir un post sobre mi "aseo" personal en Barbados. Iba a explicar por qué el otro día batí mi record y duré tres días sin bañarme y contarles todas las cosas nuevas que descubrí de mi cuerpo, así como tomarme un retrato después de tener un mes y cuatro días sin afeitarme para que vieran lo barbado que estoy. Decidí que no iba a escribir sobre esto porque hoy me ha llegado algo más interesante, sobre el neonachismo, además me da verguenza que la gente se entere de mis malas costumbres, sobre todo los que no me conocen, porque los que me conocen saben que me baño todos los días, o al menos eso creen, ya que con no haberme duchado un día se puede disimular todavía, pero con tres no. Menos mal que el amor es ciego y a veces a prueba de olores, verdad Cheq?

Menos mal que Lino Cuicas desde su base en la calle 41 de Barquisimeto me ha mandado esta imagen que arriba les pongo, para que la publique y entre todos encontrar nuevas pistas sobre el paradero del manifiesto neonachista, así como para evitar que el post que yo tenía preparado para hoy haya visto luz.

He aquí una reunión clandestina presidida por el Doctor Rojo, consejero neonachista desde hace tiempo, donde podemos observar al presunto Izzy Cuyagua y al supuesto E.A.Machado muy atentos a las palabras del experto. Me cuenta el detective que unos madrileños realizadores de televisón, autodenominados (tremenda palabra, me gusta..."autodenominados") Tomavistas, estaban invitados a la reunión y grabaron la conversación. Nada se sabe aquí de este nuevo vídeo, andan tras la pista del famoso DJ Metra de Venezuela, de quien dicen que obtuvo una copia de este DVD de manera ilegal y lo usa en sus fiestas para mandar mensajes ocultos. Alguien por favor que nos ubique a este señor.

Martín

3 Comments:

Blogger Henry S. said...

Coño!!!. Otro video? D.J Metra?. La cosa es toda una red peligrosisima. Es curioso, el tipo de la estrella Roja es la segunda foto en la que aparece. Será D.J Metra?. Quien es quien. Izzy Cuyagua es el de amarillo?, Claro que el tipo de amarillo es el mismo de Venecia. Izzy Cuyagua? Llegamos a algo, muchachos.

miércoles, septiembre 07, 2005 6:59:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La noche me confunde Henry S. El tipo de amarillo es el mismo de Venecia, que pensabamos que era E.A.Machado, pero no, parece que es Izzy Cuyagua, entonces, el de la estrella roja no es Izzy Cuyagua sino que es DJ Metra...LA NOCHE ME CONFUNDE! Eso si, el tipo de amarillo y el de la estrella roja ya han aparecido en dos imagenes, asi como el del sobrero ruso, de quien nadie sospechaba nada. Curiosamente no se han visto fotografiados juntos...muy curioso.

miércoles, septiembre 07, 2005 10:46:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja! Venganza Morena, el "claro pana" te salio perfecto, asi que pareces la idicada para que te cueles en las fiestas de DJ Metra y descifres los mensajes del video. Destinada a esa mision. Esperamos reportes.

miércoles, septiembre 07, 2005 10:49:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home