lunes, 29 de agosto de 2005

Lino Cuicas en Barbados

Saludos a todos. Les escribimos para comentarles que el prestigioso detective barquisimetano Lino Cuicas estará unas semanas en Barbados llevando a cabo una investigación sobre el Manifiesto Neonachista. Por razones de tácticas y técnicas detectivescas, el investigador estará usando de vez en cuando y bajo nuestros nombres este blog, así como el tablón de comentarios de los siguientes colaboradores para realizar sus apuntes y envio de información secretamente codificada a su centro de operaciones de la calle 41 de Barquisimeto:

Henry S.
Guy Monod
Altazor

Gracias, saludos a todos y disculpen las molestias.

3 Comments:

Blogger Henry S. said...

Lino Cuicas y el Libanes, Altazor y Guy Monod, Maito y MArtín, Charly y Maradona, Cortazar y el Che. Empiezo a entender algo mas el Neonachismo. Aparece ahora Morelliano, que podría a su vez tener algo que ver con Cortazar y Guy Monod(Morelliano asi jnos lo indica) y si Guy Monod y Altazor, tienen que ver Cortazar, Guy Monod, Morelliano y Altazor podrían ser el Libanes.
¿Llegaré o no llegaré a algo?

lunes, agosto 29, 2005 4:19:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahora me agrego yo. Prometo ayudaros. Mis parabienes a mi colega Cuicas.

Tigre Garmendia

martes, agosto 30, 2005 9:40:00 a. m.  
Blogger Martín said...

Henry S. a algo llegaremos, sino al menos ya en algo estamos.

Tigre Garmendia, bienvenido, por tu perfil veo que tu ayuda sera muy util, gracias.

Hermana, eres la primera persona que pilla al personaje al momento, credito suficiente para que sigas con tus cronicas barquisimetanas. Un beso.

miércoles, agosto 31, 2005 11:30:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home