sábado, 27 de agosto de 2005

Fervor de la Argentina II








Charly y Diego
Autores de las fotos: desconocidos


MARADONA BLUES

Yo ya no existo sin pasado,
entre la oscuridad y la luz.
Yo se que existo en otro lado,
yo ya perdí el autobús,
como en el Maradona blues.
Un accidente no es pecado,
y no es pecado estar así?
Pero aquí estoy en este lado,
por eso déjame salir,
yo solo quiero tu vivir.

¿Qué es el pasado en nuestra vida?
Por qué ese peso sigue aquí?
Yo te he cuidado,
pero ahora es cara o cruz.
Yo no te di mi fucking blues.
Es sólo un Maradona blues...

Yo ya te entiendo, hice todo para ser.
Yo no se qué hago con mi luz
y tengo el Maradona blues.

No se qué droga te arenga más que yo,
pero esta lluvia no pasó...
Estoy llorando aquí por vos.
Si señores.

Charly García

14 Comments:

Blogger Guy Monod said...

Qué curioso: en estas fotos no aparecen dos, sino tres argentinos. Será difícil superar tanto fervor.

¡Viva la Argentina, cuna de Charly, del Pelusa, del Che. Del bolígrafo, del "Mission:Imposible Theme", de la huella digital!

sábado, agosto 27, 2005 12:15:00 p. m.  
Blogger Henry S. said...

En realidad hay cuatro Argentinos en la foto, por supuesto ese cuarto no se ve por razones obvias. Es Dios

sábado, agosto 27, 2005 12:30:00 p. m.  
Blogger Guy Monod said...

Podría aparecer al menos Su mano. Pero no. Es la mano izquierda, la que está oculta.

sábado, agosto 27, 2005 12:38:00 p. m.  
Blogger Biscuter said...

¡Bravo por ese nuevo post!

También hay parejas raras de argentinos. Cuentan que en casa de Fanny Uveda de Robledo sobre un busto de Borges hay un afiche de Boca Juniors.

Por último, yo pensba que en este díptico había 5 argentinos. El argentino por el cual el país se llama como se llama: el mar.

sábado, agosto 27, 2005 1:53:00 p. m.  
Blogger Henry S. said...

Sobre parejas raras de argentinos ¿Hay alguna mas rara que Pimpinela?

sábado, agosto 27, 2005 1:56:00 p. m.  
Blogger Martín said...

Imposible para mi ver solo 5, son 6. Nadie los hubiese visto tampoco si no hubiese sido por la autora, argentina, retratada como todo autor en la obra que crea, de este blog.

sábado, agosto 27, 2005 8:21:00 p. m.  
Blogger Martín said...

Nos gustaria resaltar el detalle de los elementos similares entre las imagenes de cada pareja, asi como en las de Charly y Diego la serenidad, pocas veces vista en fotografias o en los medios en general, de estos genios que perturban a muchos (a nosotros no, por supuesto).

sábado, agosto 27, 2005 8:33:00 p. m.  
Blogger Juan Martinez said...

Maito:
Creo que nuestra pequeña conversa de la semana avivo tu fervor argentino.
Bravo por los blogs de esta semana. Tratare de zafarme la pereza y escribir algo en el mio.
Las fotos ademas representan origen y pasion de ambos: los 2, no, 3, no, 4, no, 5, digo 6 argentinos que hay en ambas fotos y el habano cubano que se fuma el Pelusa, seguramente un regalo del mismisimo comandante Fidel...Oye tu!

domingo, agosto 28, 2005 12:00:00 a. m.  
Blogger Guy Monod said...

Argentina también es la bandera que ondea tras Maradona. Ya van 7...

domingo, agosto 28, 2005 11:32:00 a. m.  
Blogger Henry S. said...

Si alguien encuentra 8 se convierte en Argentino...

domingo, agosto 28, 2005 12:45:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sospecho del sombrero de Charly

domingo, agosto 28, 2005 1:23:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El noveno que no se ve es el hijo que Maradona negó y negó muchos años, mientras volvía mierda hoteles, disparaba a los periodistas, se disfrazaba de travesti, decuiadaba a sus dos hijas, y se tatuaba con la cara del asesino de La Cabaña...ese es el noveno.

domingo, septiembre 04, 2005 2:07:00 p. m.  
Blogger Martín said...

Por el contenido de este mensaje no es muy dificil saber quien es el autor. Lamentamos herir sensibilidades taaaaaan correctas, lo sentimos de todo corazon.

Por cierto, anonymous, hay un cura gringo llamado Pat, con quien creo que puedes simpatizar, te recomiendo que lo sigas y entre los dos luchen contra el mal.

domingo, septiembre 04, 2005 9:58:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No hay mas grande que vos charly .. sos mi musica , sos todo!

sin escucharte no se que haria .

si señores .

domingo, febrero 04, 2007 10:49:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home