viernes, 2 de septiembre de 2005

Se busca



Barquisimeto, Urb. Valparaiso, agosto de 1998.
Por Martin


Lino Cuicas de nuevo despistando a la gente con esta fotografía. Dice, en contradicción con los datos de arriba (puestos por él mismo) y de acuerdo con los análisis a los cuales estuvo sometida hoy, que esta foto fué tomada en un fotomatón en la parisina Gare de Lyon hace unos 7 años. La imágen fué encontrada ayer en la antigua casa de El Libanés aquí en Barbados, escondida dentro de la caja de un juego de Monopolio.

No se sabe quién es el personaje de la fotografía, parece que no tiene nada que ver con el neonachismo, pero igualmente Lino quisiera interrogarlo, no se pierde nada. Aquí lo realmente importante para el detective y esta investigación es ese sombrero ruso, aparentemente robado de un armario de una casa cerca del lujoso Hotel Emir de Barquisimeto, centro de reuniones de las conexiones internacionales, junto con parte del manifiesto neonachista.

Se sospecha de un tal E.A.Machado, cuya desaparición de los círculos sociales que normalmente frecuentaba mantiene en vela a muchos. A él es a quién se busca.

Esperaremos mas noticias.