jueves, 1 de septiembre de 2005

Mc Donalds go home



Barbados, Chefette de Rockley, tarde del jueves 1 de septiembre de 2005.
Por Martin


A mí el Mc Donalds siempre me ha parecido un buen invento, pero me parece maravilloso que en Barbados haya quebrado. Aquí en este país no hay Mc Donalds, o mejor aún, aquí en este país hubo Mc Donalds y ya no existe. Tengo dos razones para mi opinón: la primera y más importante es la razón simbólica, sin necesidad de tanta explicación, y la segunda porque fué desplazado por un restaurante del mismo corte (nada de cambiarlo por comida típica de la isla o algún nacionalismo por el estilo), barbadiense en cuanto capital y de mejor calidad en su oferta: Chefette.

11 Comments:

Blogger Henry S. said...

Izzy cuyagua ha realizado un excelente trabajo de investigación sobre la comisión Monod. Pero el neonachismo ya lo tenemos:

"Esta vaina se jodio..."

viernes, septiembre 02, 2005 7:56:00 a. m.  
Blogger Bastian said...

He encontrado pistas definitivas sobre el manuscrito, pero debo escapar, vienen tras de mi. Dejaré notas en el Bolg.

viernes, septiembre 02, 2005 8:38:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El Turco Najul, ayudado por Biscuter, tiene algunas precisiones basado en algunos datos de una dirección perdida. Todo apunta a Cerro Gordo. Ver: Pistas sobre el manifiesto

viernes, septiembre 02, 2005 9:40:00 a. m.  
Blogger Henry S. said...

Yo no quiero parecer un exagerado, pero no puede ser que el manifiesto este en manos de Chepina?

viernes, septiembre 02, 2005 9:48:00 a. m.  
Blogger Anashi said...

Todo esto es mas confuso de lo que creí en principio, creo que el libanés esconde mucho mas de lo que creen y si éste banquero se encuentra deambulando por la capital larense puede tener algo de sentido lo de Cerro Gordo.

viernes, septiembre 02, 2005 10:40:00 a. m.  
Blogger Juan Martinez said...

Martin

Te pasasteeeeess!!!!

Estas talibanizando tus blogs con comentarios como este. Me vas a decir que te parece mejor comer todos los dias de tu vida barbadense en UN solo sitio o que la oferta debe regirse por la demanda? Deberias venir a comer con nosotros al hotel por 2 semanas seguidas y luego me diras si no pides a gritos un Big Mac doble con papas extra largas, un sundae fudge con mani por encimita y una colita bien fria!
Ciertamente McDonald's quebro en Barbados pero por practicas desleales y por juego sucio y complicidades en aduanas y gobierno segun cuentan.
De todos modos no esta mal que hagas la investigacion completa. Camina unas dos cuadras mas alla del Chefette de Rockley, pasa la embajada de tu amado Huguito y a tu derecha veras lo que fue el Mc, hoy dia convertido en un dealer de autos usados: aun se puede ver la M del logo en la pared al lado de la puerta principal. Quedaria bien esa foto al lado de la del Chefette, digo yo.

Maito, cuando vuelvan a Ccs o sigan su rumbo por otras latitudes, no lo dejes, MAS NUNCA, comer algo que se asemeje a un BigMac. Por taliban!

Pendientes las arepas, solo avisen y traigan las Banks de rigor...

domingo, septiembre 04, 2005 2:03:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es cierto señor Patota, el incomparable sabor de la carne plástica de McDonald's no puede ser cambiado!!!!. Aunque mi tía Fidelina diga que prefiere un pepito, yo también me quedo con los Big Macs.

Saludos,
Sansón Carrasco

domingo, septiembre 04, 2005 11:09:00 a. m.  
Blogger Martín said...

Jajaja! Sansón Carrasco, tienes que probar la carne plástica de Cheffete, mucho mejor que la de Mc Donalds!

"Estas talibanizando tus blogs"..."comer todos los dias de tu vida barbadense en UN solo sitio"..."no lo dejes, MAS NUNCA"... cuidado con caer en extremos, son malos, muy malos.

Lo de la foto es tremenda idea, así como lo de la investigación, es un tema que llama la atención, tal vez a Izzy Cuyagua le puede interesar más. Ah! y con lo de la colita bien fría ahí si que me agarraste, eso si que me he provocado aquí en Barbados.

Hasta la próxima muchachos!

domingo, septiembre 04, 2005 8:57:00 p. m.  
Blogger Juan Martinez said...

Existe un refresco que intenta parecerse a una colita pero no llega. Sin embargo en momentos de desesperacion y ansiedad puede servir como paliativo. Buscalo en tu Chefette favoritoooooooooo...
Esperamos la foto del Ex-Mc

domingo, septiembre 04, 2005 11:51:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Patota, pasamos por el ex Mc y no vimos la M, la próxima vez nos bajamos y la buscamos bien. Por otro lado, no sabía que había una colita cheffetica, la pediré la próxima vez que vaya. El otro día compré una cosa roja en el supermercado, creyendo que era colita y para nada se parecía, no estaba mal, sabía a un remedio que tomaba cuando niño, pero no era colita. Pero ya de igual, dentro de dos lunes

lunes, septiembre 05, 2005 12:59:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

...estaré tomando una! Saludos!

lunes, septiembre 05, 2005 1:02:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home