domingo, 11 de septiembre de 2005

11 de septiembre

Desde Barbados, donde él también pasó un tiempo planeando un no-se-qué relacionado con el manifiesto neonachista, quiero mandarle mi "Feliz 11 de septiembre" número 19 a mi amigo de infancia, el ahora banquero libanés y popular ex masajista de estas antillas menores, Eckar Salomón Raydán.

Un gran abrazo y saludo a Eckar! Si alguien lo ve por ahí por favor díganle que se de una vuelta por los blogs, para que reciba esta felicitación por la continuidad de aquel "pacto de amistad" que de niños hicimos hace 19 años en el piso azul de Arca del Valle, y para que se entere de todo lo que ha hecho en relación al neonachismo también, ja!

Martín

P.S: un saludo también a Allende y a las Torres Gemelas.

12 Comments:

Blogger Henry S. said...

Un saludo a Eckar Salomón Raydan. Perdido en el camino.

lunes, septiembre 12, 2005 12:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Asi es Henry S., perdido en el camino, pero parece que se le vio una vez asomado por una vereda como un tal "Zumo", echele un vistazo a esto: http://www.predicado.com/pagina.php?usuario=zumo

lunes, septiembre 12, 2005 1:18:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no sabia que existia, creo que usted si. Por cierto, curioso el perfil y el unico texto de Zumo. Ese Ismael me suena.

lunes, septiembre 12, 2005 1:26:00 p. m.  
Blogger Henry S. said...

No recordaba lo de Zumo, pero ahora, tiempo despues entiendo a Eckar. No le supe entender aquella mañana que tecleó ese cuento en el ordenador de mi casa. Acababa de llegar de Londres, unos cuantos dias despues de fue a Venezuela, creo.

Le ví en Venezuela. Distante. Marta y Yo aquel sabado que estuvimos juntos alli todos en Barquisimeto en uno de ls traslados Marta y Yo nos montamos en su carro. Durante los minutos de ese viaje, no supe que decir, me sentía con un extraño. Creo que a el le pasaba lo mismo. Desde entonces poco mas. Sospecho que aquella noche el quemó el manifiesto.

Esa es mi conclusión

lunes, septiembre 12, 2005 1:38:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se a lo que te refieres, y creo que hasta me lo comentaste una vez, fue esa noche que paramos en "El Llanero" a comprar bebidas para luego ir a una fiesta barquisimetana en Cabudare. Entonces si, tambien sospecho de eso, esa noche Eckar quemo el manifiesto.

lunes, septiembre 12, 2005 2:26:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no lo quemò , lo vendiò

lunes, septiembre 12, 2005 8:38:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja! buenisimo anonimo, seguro que estas en lo cierto. Saludos!

martes, septiembre 13, 2005 9:51:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

... lo vendio, cobro y no lo entrego !!!

martes, septiembre 13, 2005 6:41:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

...y asi sucesivamente. Todavia debe andar revendiendolo por ahi, si es que no lo falsifico y saco varias copias, "el original".

martes, septiembre 13, 2005 7:04:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo vendiò , el dinero està en una cuenta cifrada en Gran Caiman , lo juro , no se les olvide que el tipo es banquero .....

miércoles, septiembre 14, 2005 6:06:00 p. m.  
Blogger Guy Monod said...

Me niego a creer que Eckar se haya hecho millonario a costilla del manuscrito.




(No por él, sino porque no creo que valga más de cuatro fuertes.)

viernes, septiembre 16, 2005 4:47:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Compadre Guy, ahora hasta las cosas que no existen se venden, asi que no le extrane que el manuscrito, que si existe, este en el mercado. Cuando aparecera Raydan para aclarar esto? ahora la desaparicion de Izzy me preocupa mas.

Un abrazo!

viernes, septiembre 16, 2005 11:23:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home