jueves, 4 de agosto de 2005

La pequeña Sigurros



Autor de la foto: desconocido

Leyendo el último post de Edelweiss sobre los nombres propios que vienen de canciones, y antes recordando y sintiendo la falta de mis dósis de Sigur Rós que no traje a la isla, pongo esta foto de la pequeña Sigurros, hermana de Jónsi el cantante y guitarrista del grupo islandés que la honró tomando su nombre para ellos.

7 Comments:

Blogger Edelweiss said...

jajaja qué bien! no sabía eso de la niña Sigurros! ;)

Aaaay me encanta este blog, tiene mucha personalidad con tus toques y los de Maito, se siente demasiada buena vibra por aquí...Y además me encantó ver tus fotos con el escrito debajo con tu letra!! =)

jueves, agosto 04, 2005 10:43:00 p. m.  
Blogger Edén del Vainero Psicosocial. said...

Hola. Llegué aquí por el blog de Edelweiss y su post de las canciones y los nombres.

Fíjate, "Sigurros" jamás lo había leído ni escuchado... Pero, nos cuentas su origen muy tuyo. Se puede decir que "Sigurros" tiene un nombre propio único, a menos que se lo comiencen a copiar. El mío también es muy extraño, sobre todo porque no es un nombre común para una persona, pero en fin, ya lo he visto en otras personas.

Bueno, un placer visitarte. Por cierto, me encanta Barbados y su gente.

Muchos saludos.

jueves, agosto 04, 2005 10:53:00 p. m.  
Blogger Martín said...

Edelgueis (con dieresis en la u claro), imaginate que, como le paso a la pequena Sigurros, un grupo de esa altura quiera llamarse "Anairene", que tal? Muchas gracias por tu comentario y que fino que sientas esa vibra, nosotros visitamos y disfrutamos diariamente de la, tambien con mucha personalidad y buena vibra y humor, voz de Edelweiss. Besos.

P.S: ya vendran mas fotos al estilo de los "viejos cuadernos"

viernes, agosto 05, 2005 3:19:00 p. m.  
Blogger Martín said...

Hola EDVP, que buena la funcion "puenteril" que cumplen los blogs para llegar a otros, gracias por haber caido aqui y visitarnos.

Yo no se si Sigurros es un nombre comun en Islandia, hasta ahora conozco solamente a esta nina y al grupo de su hermano, que te recomiendo que lo escuches. Suponemos que nos dejaras con la curiosidad de saber tu nombre no?

Pasaremos a visitarte por el eden, y si vienes Barbados avisa. Un saludo.

viernes, agosto 05, 2005 3:43:00 p. m.  
Blogger Henry S. said...

El disco nuevo de Sigur ros saldrá el próximo 12 de septiembre. Prometo enviarle como sea su C.D. Esta vez si lo haré

domingo, agosto 07, 2005 6:58:00 p. m.  
Blogger Martín said...

Lo esperaremos Henry S., cuando se vaya acercando la fecha le enviaremos la direccion de nuestra casa. Por cierto el 21 de noviembre de este ano estara Sigur Ros por Madrid, en el Teatro Coliseum, 40 y 50 euros las entradas, para mayor informacion consulte http://meestanestresando.blogspot.com regularmente. Ya veremos si a ese si se puede ir no quedarme con las ganas como con el Dead Can Dance. Abrazos.

lunes, agosto 08, 2005 11:11:00 a. m.  
Blogger Martín said...

Nacho, Marta, Marta, Nacho... ya tenemos nuestras entradas para Sigur Ros, en el Patio Butacas 2, fila 9, puestos 6, 8 y 10 (va nuestra amiga Maria Fernanda), ustedes estan en cual? La seriedad de este comentario se compara (o es lo totalmente opuesto) a la emocion que tengo.

viernes, agosto 19, 2005 6:01:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home