jueves, 28 de julio de 2005

La polaroid al mediodía (el de hoy) y otros relatos



Barbados, habitacion 9 The Crane Resort, mediodia del jueves 28 de julio de 2005.
Maito y el mar, por Martin



Recién llegado a Barbados bajaba a la playa en las mañanas, y subía antes de que María Antonia llegara a la habitación 9 para almorzar. Ahora voy igualmente todos los días, pero en las tardes, al principio de la tarde , terminamos de almorzar y acompaño a María Antonia a la ¨casa blanca¨ donde trabaja y de ahí voy un rato al mar. Me gusta más ir en las mañanas, el sol está de frente y además agarro la ¨energía¨ del mar (y todas esas cosas buenas que dicen que tiene) para todo el día, no solo para la tarde y la noche. Intentaré no pegarme a internet toda la mañana y bajar a la playa, nos quedan solo semana y media en hotel antes de mudarnos a una pequeña casa que conseguimos hace poco en un lugar, no con tantas comodidades de este hotel de lujo, pero si donde se siente mas la vida de la isla. Me hace falta el cambio, pero igual extrañaré esto.

3 Comments:

Blogger Henry S. said...

Que bueno ver de nuevo esas polaroids.

Yo me apunto a eso del mar por las mañanas.

Desde aquí para allí. Un abrazo

Henry Simon Leprince

viernes, julio 29, 2005 8:01:00 a. m.  
Blogger Martín said...

Querido Henry Simon Leprince, muchas gracias por su comentario, que bueno que le alegraron las polaroids de nuevo, vendran mas en camino. Voy a ver como esta musica para una capsula espacial. Hasta ahora.

viernes, julio 29, 2005 3:52:00 p. m.  
Blogger Altazor said...

31-07-05: Domingo de nubes con sol. La poesía viene del viento, pero también de la fotografía que Martín le hizo a Maria Antonia asomada a la ventana de la Habitación Nro. 9. También de la que María Antonia le hizo a Martín en la cocina tratando de hacer pasteles.

Viene de esas luces, de esas sombras.

Y viene de este recuerdo donde las violetas de Cernuda para Larra van cayendo lentas, leves y apacibles.

domingo, julio 31, 2005 3:10:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home