lunes, 10 de octubre de 2005

Variaciones para un huevo, boceto para página de un libro


Suicidio huevo, por Martín (Madrid, 2000)
Texto por Federico Balas

No hay solución-piensa- hay otra vida posible, otro lugar, donde no me sienta asi. Donde mis caminos , mis posibilidades, sean igual de tristes, igual de terribles. Se lo que me vendra, una vez salga de aqui, de este mundo ,mi camino sera aun mas triste. veo a mi lado mis compañeros, ya se han dado por vencidos. No parecen poner oposición. yo no, yo me niego. No acepto esa vida que me quieren imponer. Prefiero mi decisión, lanzarme, romperme cuando yo quiera no cuando ese señor, que ahora anda por esta cocina, me ponga en la sarten cuando el quiera, en ese aceite hirviendo. no, me lanzo cuando yo quiera. Adios.

12 Comments:

Blogger Tecnorrante said...

Martin, Que buena la composición y el texto! Te estás botando. Son fotos de alguna exposición en Europa?

lunes, octubre 10, 2005 9:15:00 a. m.  
Blogger Anashi said...

De vuelta por acá, viendo ambos suicidios...
Estamos en contacto, besos.

lunes, octubre 10, 2005 9:20:00 a. m.  
Blogger Henry S. said...

Me gusta muchisimo mas la foto que el texto. Tremendo los suicidios

lunes, octubre 10, 2005 9:57:00 a. m.  
Blogger Henry S. said...

Por cierto, ya hablaremos de el proyectillo.

lunes, octubre 10, 2005 9:58:00 a. m.  
Blogger luzcaraballo said...

Hola queridos! Que tengan feliz estadía... libre de suicidios importantes y de problemas sin importancia. Beso a ambos.

miércoles, octubre 12, 2005 8:32:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Tecnorrante!. El texto es un manuscrito que Henry S. recuperó luego de la desaparición de su autor. Los "Suicidios" no han sido expuestos aún, la serie crece lentamente, y cuando tenga un buen número de ellos los expondré, me encantaría en Europa de nuevo. Ahora Maito y yo estamos trabajando para una indivudual (individual en pareja) más o menos grandecita que tendremos el año que viene. Ya te contaré, ahora no quiero hablar mucho para que no se empave la cosa, jajaja.

Un gran abrazo, saludos y hasta el próximo post!

miércoles, octubre 12, 2005 8:29:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Anashi! Si, de vuelta por acá, y bien contento por ello. Tu cómo estás? No mires mucho esos suicidios porque te puedes contagiar, ja! Un beso y hasta la próxima.

miércoles, octubre 12, 2005 8:33:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Henry S. el texto me gusta bastante, sino no lo hubiese puesto, solo falta pulirlo un poco y ya. Tal vez Federico Balas aparezca de nuevo y lo haga, o usted se tome el atrevimiento de hacerlo por él. Todo está tus manos.

Por otro lado, ya tiene las fechas de nuestro viaje a Madrid, así que será buen momento para poner en marcha y trabajar en alguno de los proyectillos. Ya hablaremos de ello.

Un gran abrazo, saludos y...mándeme el disco por favor! que ya se acerca el concierto.

miércoles, octubre 12, 2005 8:41:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey Cereza! gracias por la visita, me alegra que este blog te de esa nota fresca. Me hacía ilusión retomarlo de nuevo. Un beso!

miércoles, octubre 12, 2005 8:47:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ese último fuí yo! se me escapó el comentario antes de ponerle el sello Martín.

miércoles, octubre 12, 2005 8:49:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola y gracias Luz Caraballo! eso esperamos nosotros también ;). Buen consejo ese de los problemas sin importancia. Un beote.

miércoles, octubre 12, 2005 9:08:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Saludos y bienvenido de vuelta. El texto y la imagen son excelentes. Enhorabuena!. Un abrazo

domingo, octubre 16, 2005 5:05:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home