miércoles, 27 de julio de 2005

"Abracadabra pastel de zarzamoras...BUM"



Barbados, habitacion 9 The Crane Resort, noche del lunes 25 de julio de 2005.
Martin, por Maito


Me acabo de acordar de las palabras mágicas que decía alguno de los muñecos de Plaza Sésamo para hacer aparecer pasteles y me pareció apropiado para acompañar al mago Martín mientras prepara uno de sus hechizos en toalla desde nuestra habitación número 9. Esta foto fue tomada ayer lunes 25 de julio en la noche justo antes de cenar y muestra algo más de nuestra casa temporal: la cocina y en primer plano, el comedor. He pasado todo el día dibujando estos espacios en la computadora, en dos dimensiones y vistos en planta, en una vista imposible para todos los que no seamos el hombre araña, ahora tengo mucho sueño y pocas ganas de seguir viendo el monitor... aquí les dejo a Martín mientras termina de preparar lo que se trae entre manos...BUM

2 Comments:

Blogger adri021 said...

Ok, aparentemente somos algo asiduos al blog de edelweiss, y yo caigo aqui porque creo que malinterpretas uno poco de mis comments...
En cuanto al tema de la “caballerosidad“, yo no quise decir que siempre, sin importar si un hombre llega primero o después que una mujer a la parada del autobús, este deba cederle el paso a ella, yo me refería a lo agresivo de la “no caballerosidad“, son capaces de empujarte, pisarte y hasta insultarte con tal de “ir primero“, ya no importa el prójimo (seas hombre o seas mujer), ya no importa el bienestar general, sólo importa el YO PRIMERO; y por último, con ese ejemplo de “no caballerosidad“ quería dejar en claro que edelweiss tiene razón, la pérdida (o ausencia general) de educación se hace notar cada vez más, y lo peor es que no estamos haciendo nada al respecto...
En fin, en esta blogósfera, el derecho a réplica tiene su lado positivo, terminamos “cayendo“ en blogs interesantes, como el tuyo... saludos!

jueves, julio 28, 2005 11:11:00 a. m.  
Blogger Martín said...

Victor, gracias por la idea, se ve bueno el documental, pero estamos en Barbados y no podremos verlo, saludos.

Hola Adri, gracias por la visita y por la aclaratoria. Por la manera como escribiste esa parte (la que no me gusto) habia entendido lo que entendi, disculpa haber malinterpretado tus palabras. Igual sigo pensando lo mismo, pero ya de ti no. Un saludo y hasta la proxima.

jueves, julio 28, 2005 3:59:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home